Software TPV fácil Agora Restauración y Retail

Software TPV fácil Agora Restauración y Retail

Para empezar este blog os queremos presentar nuestra solución para los comercios y empresas, una solución perfecta para aquellos que buscan fiabilidad, elegancia, programa intuitivo y fácil, controlar tu negocio en un mismo punto de venta.

Disponemos del programa Agora en sus versiones profesionales y mini, una solución perfecta para todo tipo de negocios, si necesitas echar un vistazo a las versiones que disponemos puedes descargarte las versiones mini y profesional en restauración y retail.

Descargar versiones:

Versión MINI: AGORA MINI RESTAURACIÓN - AGORA MINI RETAIL 

Versión PROFESIONAL: AGORA RESTAURACIÓN - AGORA RETAIL

Este software acompañado de un buen hardware es ideal para los negocios que tienen que tener unos equipos 100% ideales para el trabajo diario, esto se consigue con los nuevos avances, sistemas operativos y la ultima tecnología. 

En TPVIMPRESORAS disponemos de una gran variedad de equipos aptos para trabajar en su negocio, nuestra empresa ofrece soluciones para todo tipo de negocios, realizando la venta, instalación y formación de todo el equipo que instalamos tanto en terminales tpv como en impresoras térmicas.

Si te as descargado ya el programa y te hace falta comprar un equipo tipo (terminal tpv, cajón portamonedas e impresora) puedes solicitarnos información, todos nuestros equipos llevan el sistema operativo instado con opción al programa de gestión Ágora que podemos realizar la instalación o bien usted puede probarla  en un periodo de 30 días y puede comprar su licencia una vez transcurrido el periodo de prueba.

Para solicitar mas información no duden en enviarnos un correo a info@tpvimpresoras.com o bien llamando por teléfono al numero 686-06-36-73, estaremos encantados de asesorar y resolver todas sus dudas.

Características mas destacadas del programa.

Software TPV Hostelería, restauración y retail