Términos y condiciones

Caracteristicas de los productos y servicios

Todas las caracteristicas de los productos y servicios en este sitio aparecen en la pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios

El precio de los productos y servicios se detalla en los presupuestos que nos solicita cada cliente, ya que disponemos de ofertas y descuentos aplicables en ciertos momentos, en todos los presupuestos que enviamos detallamos la cantidad de productos, el precio que marca el fabricante, el descuento de cada producto y el iva. Para conocer los precios de nuestros productos puedes pedir información de lo que te sea de tu interes y te daremos la mejor oferta.

Contrato

Las dos partes (Vendedor y comprador) quedan obligadas a cumplir y respetar las condiciones que se acordaran en la compraventa: El consumidor debe abonar el importe del bien adquirido y el vendedor entregar el producto en perfectas condiciones, momento en el que el contrato finalizara unilateralmente.

Idioma

Tanto el sitio web como todo el proceso de realización del pedido y formalización del contrato serán en idioma Español.

Dudas y reclamaciones

El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a nuestro correo info@tpvimpresoras.com, nuestro equipo le facilitara todos los datos que usted necesite.

Generalidades

Los pedidos realizados en TPVIMPRESORAS.COM son compras efectuadas por nuestra tienda. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves: mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 15:30 a 19:30, Viernes solo se atendera por las mañanas de 9:00 a 14:00 en dias laborables según el calendario de Murcia.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de TPVIMPRESORAS.COM si no ha sido expresamente aceptadas por adelantado y por escrito por esta.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por TPVIMPRESORAS.COM. Nuestra tienda se reservara el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, devolviendo el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.