¿Quienes somos?

TPVIMPRESORAS.COM

Venta y distribución de terminales tpv e impresoras de etiquetas..

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de la web TPVIMPRESORAS.COM.

  • Dirección: C/ Conserveros Molinenses, Nº 4 3º-I, 30.500 Molina de Segura (Murcia)
  • Email: info@tpvimpresoras.com
  • Teléfono: 686 06 36 73

¿Por que elegirnos?

Mejores precios y mejor servicio

La web TPVIMPRESORAS.COM es propiedad de TPVIMPRESORAS situada en C/ Conserveros Molinenses Nº4 3º-I, C.P: 30.500 de Molina de Segura (Murcia).

¿Que servicios prestamos?

Desde princios del año 2002, nuestra empresa consta de un excelente equipo de profesionales en el sector de la venta y distribución de equipos informáticos. Nuestra misión es acercar a cada cliente una gran variedad de productos según sean sus necesidades.
Disponemos de una gran cartera de clientes en toda España y disponemos de una extructura de trabajo capaz de recepcionar cientos de pedidos diarios desde nuestros almacenes situados en nuestra ciudad.

¿Cuales son nuestros objetivos?

Nuestro unico objetivo es el compromiso y la satisfacción del cliente y que comprar en nuestra web de un plus añadido que no se encuentren en otros establecimientos, resolviendo a cada momento todas las dudas que el cliente tenga y ofreciendole un soporte técnico especializado para resolver todas las dudas.

Si quieres formar parte de esta gran familia puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en la medida que nos sea posible.